Preguntas Frecuentes

Métodos de Pagos

PlaceToPay

1.- ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Adams Fashion Store para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin. 

2.- ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Adams Fashion Store usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través Diners, Discover, Visa y MasterCard y American Express; de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3.- ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Adams Fashion Store delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara y Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4.- ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Adams Fashion Store podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5.- ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6.- ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7.- ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a [email protected] para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Adams Fashion Store. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected].

8.- ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0984778196 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected].

9.- No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web para identificar los tiempos de entrega.

Paymentez

¿Qué es Paymentez?

Paymentez es una plataforma de pagos en línea que procesa pagos locales de sitios de comercio electrónico.

Nuestra plataforma es robusta y flexible. Estamos conectados con adquirientes locales de tarjetas de crédito y ofrecemos pagos con tarjetas de crédito en rotativo o diferido, pagos con débitos bancarios, tarjetas prepago y muy pronto transferencias bancarias.

El cliente deberá ingresar datos personales y posteriormente información de su Tarjeta de Crédito, toda la información es encriptada y no es posible interceptarla y utilizarla. ADAMS.COM.EC cumple estandares internacionales de seguridad como: PCI DSS

Tarjetas de Crédito vía PAYMENTEZ: VISA y MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS:

Tarjetas de Débito Visa y MasterCard Vía PayMentez:

Mutualista Azuay
Banco Bolivariano C.A.
Banco de Machala S.A.
Banco del Austro S.A.
Banco del Pacífico
Banco Guayaquil
Banco Pichincha
Banco Procredit Ecuador S.A.
Banco Solidario
Coop. JEP
Cooperativa de Ahorro y Credito Oscus
Cooperativa de Ahorro y Credito Policia Nacional
Banco de la Produccion S.A. (Produbanco)
Banco Internacional S.A.

Transferencia Bancaria

Usa tu banca virtual favorita para realizarnos una transferencia online. Puedes pagar con transferencia bancaria a nuestras cuentas de Banco Guayaquil y Banco Pichincha. Para poder obtener los datos para realizar la transferencia bancaria se debe poner la orden para posteriormente recibir los datos de las cuentas.

Envíos

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
  • Guayaquil y Samborondón: 2 a 3 dias laborables
  • Resto de provincias: 2 a 5 días laborables
  • Galápagos no hay cobertura
¿Puedo retirar mi pedido en tienda?

Cambios y Devoluciones

Sobre las Devoluciones

Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de devolución del producto adquirido
dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del bien y su empaque sea el mismo en
el que lo recibió

Causales de Devolución
  1.  El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2.  El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
  3.  El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica.
  4.  El producto recibido llega con piezas incompletas.
  5.  El paquete del producto presenta condiciones de no recepción.
  6. El Cliente no recibe ningún artículo publicado o recibe uno significativamente distinto a aquel de la Orden de Compra en la tienda virtual.
Condiciones de Devolución

El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de recepción
del producto.

  • El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que el producto fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de ADAMS.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, sin abrir, con todos sus empaques y embalajes originales, accesorios y etiquetas pertenecientes y adheridas al mismo.
  • En el caso de solicitudes de devolución en tienda aplica políticas y procedimientos para tiendas físicas de ADAMS.
Productos no Aplicables
  • Ropa Interior.
  • Accesorios, relojes y joyería
Restricciones
  • No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 14 (catorce) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del
    producto.
  • No aplica productos con señales claras de uso previo al reclamo de devolución.
  • No aplica productos incompletos o con accesorios faltantes.
  • No aplica productos incompletos, sin empaques y en condiciones originales.
  • No aplica productos dañados.
Devolución en Tiendas Autorizadas

El Cliente podrá gestionar la devolución de producto y solicitud de garantía mediante la entrega del producto en una de las tiendas de ADAMS a nivel nacional, bajo los términos condiciones y restricciones aplicables al
proceso.

  • ADAMS validará las condiciones de devolución de el o los productos presentados por el Cliente, generando al Cliente dos alternativas:
  • Reintegro de valores pagados por el Cliente: Vía transferencia bancaria en un periodo de 30 (treinta) días.
  • Cambio de producto por un reemplazo, de acuerdo al inventario disponible en tienda:
  • Cambio de producto por disponible en tienda de igual o mayor valor al inicialmente adquirido.
    • En caso de productos de mayor valor el Cliente deberá cancelar la diferencia en tienda.
    • El cambio de producto no incluirá el valor del flete inicialmente cancelado por el Cliente
Devolución por Courier

El Cliente podrá generar la devolución de producto en una de las oficinas Courier autorizadas a nivel nacional y solicitar el reintegro
de los valores exactos pagados. Aplica Condiciones, Restricciones y Productos No Aplicables.

Pasos a seguir:

  • El Cliente podrá gestionar la devolución de producto y solicitud de garantía mediante la entrega de su paquete en una de las oficinas de Courier autorizadas, bajo los términos, condiciones y restricciones aplicables al proceso.
  •  El Courier validará la solicitud de devolución y reenviará el paquete a ADAMS. Previo a la recepción del paquete, el personal designado por el Courier está en facultad de verificar que el o los productos cumplan con
    los requisitos de devolución establecidos en sus Políticas; caso contrario está en la facultad de no procesar la solicitud del Cliente. Costo de devolución cubierto por ADAMS.
  • ADAMS validará la devolución, ejecutando el reintegro de valores en un mínimo de 15 días laborables, vía transferencia electrónica. Incluye costo de envío original.
  • En el caso de que ADAMS, en su revisión final identifique que el o los productos devueltos no están dentro de los parámetros y condiciones establecidos, se procederá con el reenvío del paquete al Cliente, anulando la solicitud de reintegro de valores. Los costos de reenvío serán cubiertos por EL CLIENTE.
  • El Cliente podrá dar seguimiento a su solicitud a través de la línea de atención al Cliente.