Preguntas Frecuentes

Categorías

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Métodos de Pagos

¿Qué es Paymentez?

Paymentez es una plataforma de pagos en línea que procesa pagos locales de sitios de comercio electrónico.

Nuestra plataforma es robusta y flexible. Estamos conectados con adquirientes locales de tarjetas de crédito y ofrecemos pagos con tarjetas de crédito en rotativo o diferido, pagos con débitos bancarios, tarjetas prepago y muy pronto transferencias bancarias.

El cliente deberá ingresar datos personales y posteriormente información de su Tarjeta de Crédito, toda la información es encriptada y no es posible interceptarla y utilizarla. ADAMS.COM.EC cumple estandares internacionales de seguridad como: PCI DSS

Tarjetas de Crédito vía PAYMENTEZ: VISA y MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS:

Tarjetas de Débito Visa y MasterCard Vía PayMentez:

Mutualista Azuay
Banco Bolivariano C.A.
Banco de Machala S.A.
Banco del Austro S.A.
Banco del Pacífico
Banco Guayaquil
Banco Pichincha
Banco Procredit Ecuador S.A.
Banco Solidario
Coop. JEP
Cooperativa de Ahorro y Credito Oscus
Cooperativa de Ahorro y Credito Policia Nacional
Banco de la Produccion S.A. (Produbanco)
Banco Internacional S.A.

Usa tu banca virtual favorita para realizarnos una transferencia online. Puedes pagar con transferencia bancaria a nuestras cuentas de Banco Guayaquil y Banco Pichincha. Para poder obtener los datos para realizar la transferencia bancaria se debe poner la orden para posteriormente recibir los datos de las cuentas.

Envíos

  • Guayaquil y Samborondón: 2 a 3 dias laborables
  • Resto de provincias: 2 a 5 días laborables
  • Galápagos no hay cobertura

Cambios y Devoluciones

Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de devolución del producto adquirido
dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del bien y su empaque sea el mismo en
el que lo recibió

  1.  El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2.  El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
  3.  El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica.
  4.  El producto recibido llega con piezas incompletas.
  5.  El paquete del producto presenta condiciones de no recepción.
  6. El Cliente no recibe ningún artículo publicado o recibe uno significativamente distinto a aquel de la Orden de Compra en la tienda virtual.

El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de recepción
del producto.

  • El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que el producto fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de ADAMS.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, sin abrir, con todos sus empaques y embalajes originales, accesorios y etiquetas pertenecientes y adheridas al mismo.
  • En el caso de solicitudes de devolución en tienda aplica políticas y procedimientos para tiendas físicas de ADAMS.
  • Ropa Interior.
  • Accesorios, relojes y joyería
  • No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 14 (catorce) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del
    producto.
  • No aplica productos con señales claras de uso previo al reclamo de devolución.
  • No aplica productos incompletos o con accesorios faltantes.
  • No aplica productos incompletos, sin empaques y en condiciones originales.
  • No aplica productos dañados.

El Cliente podrá gestionar la devolución de producto y solicitud de garantía mediante la entrega del producto en una de las tiendas de ADAMS a nivel nacional, bajo los términos condiciones y restricciones aplicables al
proceso.

  • ADAMS validará las condiciones de devolución de el o los productos presentados por el Cliente, generando al Cliente dos alternativas:
  • Reintegro de valores pagados por el Cliente: Vía transferencia bancaria en un periodo de 30 (treinta) días.
  • Cambio de producto por un reemplazo, de acuerdo al inventario disponible en tienda:
  • Cambio de producto por disponible en tienda de igual o mayor valor al inicialmente adquirido.
    • En caso de productos de mayor valor el Cliente deberá cancelar la diferencia en tienda.
    • El cambio de producto no incluirá el valor del flete inicialmente cancelado por el Cliente

El Cliente podrá generar la devolución de producto en una de las oficinas Courier autorizadas a nivel nacional y solicitar el reintegro
de los valores exactos pagados. Aplica Condiciones, Restricciones y Productos No Aplicables.

Pasos a seguir:

  • El Cliente podrá gestionar la devolución de producto y solicitud de garantía mediante la entrega de su paquete en una de las oficinas de Courier autorizadas, bajo los términos, condiciones y restricciones aplicables al proceso.
  •  El Courier validará la solicitud de devolución y reenviará el paquete a ADAMS. Previo a la recepción del paquete, el personal designado por el Courier está en facultad de verificar que el o los productos cumplan con
    los requisitos de devolución establecidos en sus Políticas; caso contrario está en la facultad de no procesar la solicitud del Cliente. Costo de devolución cubierto por ADAMS.
  • ADAMS validará la devolución, ejecutando el reintegro de valores en un mínimo de 15 días laborables, vía transferencia electrónica. Incluye costo de envío original.
  • En el caso de que ADAMS, en su revisión final identifique que el o los productos devueltos no están dentro de los parámetros y condiciones establecidos, se procederá con el reenvío del paquete al Cliente, anulando la solicitud de reintegro de valores. Los costos de reenvío serán cubiertos por EL CLIENTE.
  • El Cliente podrá dar seguimiento a su solicitud a través de la línea de atención al Cliente.