Términos y Condiciones

Políticas de Uso de la Página

Todo cliente que desee realizar compras por este medio, debe registrarse creando un usuario y una contraseña. Podrá escoger la opción: “AÑADIR AL CARRITO”. El cliente recibirá la confirmación de que el producto se ha agregado al carro de compras, y  podrá seguir seleccionando productos o ir directamente al carrito para lo cual presionará la opción: “CARRITO DE COMPRAS”.

 

Podrá visualizar una ventana en donde tendrá el detalle de los productos agregados en el carro virtual, si continúa la transacción, deberá registrar los datos necesarios para realizar la compra: Datos Personales, de Facturación, Envío y Entrega de Factura. Al registrarse, el cliente acepta los términos de uso y declaración de privacidad emitidos por Adams.

 

Adams lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 6 días hábiles, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador.

Plazos de entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada al momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 2p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Políticas de Entrega

Adams lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 6 días hábiles, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador.

Plazos de entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada al momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 2p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Políticas de Facturación

El cliente debe tomar en cuenta que:

Adams facturará toda compra ingresada por este medio, debidamente autorizada desde el momento del pago.

La factura será enviada a la dirección que conste en el campo “Dirección para Entrega de Factura” en el formulario de Compra.

No se realizará cambios en los datos de las facturas sean en fechas, remitentes o remitidos bajo ningún concepto.

Políticas de Devolución

Cambios o devoluciones se aplican en las siguientes condiciones y dentro de 14 días plazo.

  1. Falla: Cuando el producto presenta fallas de fabricación, mal funcionamiento o mal estado.
  2. Piezas incompletas: Cuando el producto ha llegado incompleto
  3. Artículos cambiados: Cuando el producto recibido no tiene las mismas características al registrado en el pedido.

En el caso de cambios de talla o crédito de tienda, se aplican en las siguientes condiciones:

  • No te quedo la talla,
    • Comunícanos inmediatamente por Vía Web o vía telefónica
    • Los Gastos de envío, en el caso de ser un error del cliente corren por cuenta del cliente.
    • Prendas en descuento NO se aceptan cambios ni devoluciones.

Para más información revise las preguntas frecuentes 

Políticas de Privacidad

Se recolecta información personal de los clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo nuestro

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.

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