Para ellos: Celebra un fin de año con estilo

Stories 1127 x 2008 px 1127 x 2008 px 3000 x 1000 px 2
14 / 100

Tik… tak… tik… tak… ¡Inició la cuenta atrás! En pocos días diremos adiós al año 2021 y  daremos la bienvenida al nuevo año 2022. Sin duda pasarás una noche mágica alrededor de gente que estimas; llena de emociones, comida deliciosa y celebraciones. Sin embargo, no podrás tener una noche completa sin un look adecuado para la ocasión. ¿Sigues pensando qué ponerte?, déjanos darte una mano en Adam’s.

Apuéstale a los riesgos

handsome man with stylish hair wear wristwatch isolated white fashion accessory 2 edited
Foto1

Sin duda estas épocas se caracterizan por la diversión. Es por ello que combinar un atuendo tradicional con uno original o trasgresor podría ser una de tus mejores opciones. Añádele a tu estilo unas deportivas y tu reloj o joya preferida para la ocasión y bam, lo otro que debes añadirle no es nada más que la actitud.

Cómodo pero impresionante

Mezclar algunas prendas que separadas, parecen aburridas, es un truco bajo la manga. La reflexión de este consejo es que la unión hace la fuerza. Usa una camisa desabrochada al más estilo de ‘rumba’, colocate un blazer de un tono oscuro y añade tus pantalones formales de corte clásico favoritos, no olvides combinar los colores.

Captura de Pantalla 2021 12 28 a las 11.01.56 a. m. edited
Foto2

Por un 2022 savage

PIC 3 2 edited
Foto3

Si has decidido despedir el año por lo alto, este look es para ti. Busca y piensa en tu terno perfecto. ¿Qué color debe tener, de qué corte o estilo debe ser?, imagina lo que anheles proyectar en este nuevo año en tu atuendo. Nada más que eso. Combínalo con una corbata y los accesorios que se apeguen a tu estilo o te hagan salir de tu zona de confort.

Esperamos que con algunos de estos consejos puedas guiarte mejor en cómo lucirás en estas fiestas tan importantes. Recuerda que la forma en la que te ves influye tremendamente con las vibras que tendrás este 2022.

Desde ya te deseamos, ¡feliz año nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *