Slim fit

16177859 370204793356969 1617794217389332981 o large
73 / 100

No importa la prenda de vestir, el «slim fit» está en todas partes. Entonces, ¿qué significa «slim fit» en realidad? En esta entrada del blog nos centraremos en el término cuando se compra un traje nuevo.

Cuando compras un traje «slim fit», el propósito es realzar la forma de tu cuerpo. Como puedes adivinar por el nombre, es un traje ajustado a tu cuerpo con muy poco exceso de tela. En Adams, tienes la opción de elegir entre muchas telas y estilos de ajuste estrecho y regular. Más abajo verás dos fotos que muestran la diferencia entre un traje slim fit y uno de ajuste regular tanto en pantalones como en chaquetas. Independientemente de si personlizas tu traje desde el principio o si eliges uno de nuestra colección, puedes hacer cualquier cambio en el traje como desees.

 

La americana

La chaqueta debe ajustarse a tu cuerpo con algo de espacio para moverte. No quieres que la chaqueta te sienta como si estuvieras en una camisa de fuerza y no pudieras moverte libremente, debe abrazar tu cuerpo. Recuerda, una chaqueta «slim fit» no tiene por qué quedar demasiado ajustada o ser demasiado pequeña, pero tampoco debe estar lo suficientemente suelta como para que puedas hacer deporte con ella. resized 12 smallhead  

Los pantalones

Al igual que tu chaqueta, tus pantalones deben ajustarse a tu figura, pero con posibilidad de movimiento. Las piernas del pantalón deben ser ceñidas. Si compras un traje ajustado en la tienda, puede ser que tengas que ir a un sastre para estrecharlos. Por eso te recomendamos que te hagas un traje a medida para asegurarte de que todos estos detalles se cuidan desde el principio.  

Las mangas

Al igual que las perneras de los pantalones, las mangas de la chaqueta deben estar más ceñidas. Estarán más ajustadas en tus muñecas que las mangas clásicas de ajuste regular.   Grey wool Suit Blue Double breasted striped linen Suit   Un traje «slim fit», favorece la mayoría de siluetas, ya que se adapta a la forma del cuerpo y no tiene mucho exceso de tela que añada kilos no deseados. Elige uno de nuestras colecciones. Todas las prendas se adaptan a tu medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No Gracias!

Abrir chat
¿Tienes Preguntas?