Sin duda uno de los debates de estilos mas discutidos en los últimos tiempos, gustos por lo clásico o por lo moderno
¿Te has preguntado la diferencia entre estos estilos? ¿Cuándo se usa uno y cuándo se usa el otro? ¿O más importante aún, cuál es el estilo que va contigo?
Hace algún tiempo atrás no tenía referencia clara para poder responder esto y parte de irme culturizando me motivó a investigar los tipos de estilos que existen, el que realmente va conmigo y también aprender de ellos para poder asesorar a nuestros clientes.
Durante el proceso descubrí que hay dos mayores estilos que se promocionan en nuestro medio y estos son el “Classic fit” y el “Slim fit”. A continuación te los voy a explicar:
Classic fit
El estilo clásico fit o “regular” es un estilo de corte recto. Entre sus características está que su corte es holgado, no existe entalle ajustado y por lo general lo visten personas que prefieren un look más sobrio sin perder la elegancia.
Slim Fit
El estilo “slim fit” es un corte ajustado o estrecho. Se caracteriza por ser un estilo que hace que las prendas se entallen al cuerpo y últimamente es un estilo que no puede fallar en tu armario.
Pero no solamente existen estos dos entalles, hay muchos más sin embargo los más conocidos son los ya mencionados.
“Son muchos los factores que implican comprar un outfit y aquí en Adams te explicamos y asesoramos con detalle para que puedas tomar la decisión correcta al realizar tu compra.” #vivelaexperienciaenadams