3 tendencias que te harán brillar en la temporada de fiestas

Trend season ADAMS 2
5 / 100

Muchas son las tendencias que recorren la temporada de fiestas sobre qué usar y qué no usar en las festividades más importantes del año; Navidad y Año Nuevo. La realidad es que, pasen los años que pasen, existen tendencias que surgieron un día y decidieron quedarse por siempre, convirtiéndose en el ‘as’ bajo la manga de todo fan de la moda.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Saca lápiz y papel! Y aprende cómo lucir despampanante en la temporada de fiestas

Un infaltable: el rojo

El rojo es uno de los colores secretos para armar un look fascinante en cualquiera de las dos festividades, transmite un mensaje indirecto de amor, pasión, fortaleza y vitalidad.

Es un tono que marca la masculinidad, debido a que es un símbolo de fuerza y actividad, sinónimo del fuego. Es por ello que es el polo opuesto al azul y al blanco.

Utiliza solo alguna prenda clave en rojo y ganarás protagonismo.

Enciende la noche

Actualmente las prendas o productos de tonos brillantes se han vuelto un boom de la moda, lo más característico de ellas es que puedes utilizarlas tanto de noche como de día.

Existen varias formas de utilizarlo, pero los vestidos encabezan la lista. Con modelos de piedras, diamantes, lentejuelas o simplemente tonos brillantes, son ideales para lucir en estas festividades.

Tip Adams: Opta por alguna prenda cromática con este tono despampanante o simplemente añádelo en alguna parte de tu cuello o mangas. ¡Te aseguro que te encantará!

Usa negro, ¿Quién dijo miedo?

A pesar de los estigmas cliché que se pueden escuchar acerca de utilizar el color negro en festividades, él continúa presente en el outfit de varios que deciden hacerlo el protagonista de la noche. ¿Y cómo no hacerlo? Si es un color que destaca el lado más sensual y auténtico de ti mismo, además de que te brinda una imagen confiada y elegante. Pero esas no son las únicas razones.

Espero que estos trucos de moda sean indispensables para ti y los que quieres en estas fiestas. Te recomiendo planear desde ya cómo lucirás en cada una de esas reuniones especiales en las que pasarás momentos inolvidables con fotos y looks de ensueño. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *